Reinventarnos, pensar en el futuro, ejecutar un plan y apostar por nichos que siempre se necesiten ante cualquier adversidad son necesarios para un gran mañana. Desde el 2013, en Casa Fresca pensamos en la salud de nuestros clientes a través de la cosecha y venta de frutas excepcionales de excelente calidad.

Es por ello que desde hace 7 años descubrimos como la industria hortofrutícola es de las ramas más estables del mercado nacional e internacional; El consumo de frutas y hortalizas jamás disminuirá con el pasar de los años puesto que son esenciales para nuestra salud. Por eso contamos con una producción en constante crecimiento para cubrir las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestras frutas venezolanas y orgánicas cuentan con procesos de excelente calidad desde su primera fase de siembra y cosecha, hasta el momento de empaque y entrega a hogares o industrias procesadoras en todo el mundo. Es por esa razón que, desde Casa Fresca garantizamos a nuestros agricultores una justa comercialización de su producción, asegurando un crecimiento técnico y profesional a su talento humano a través de las mejores frutas orgánicas producidas en Venezuela.

Desde Casa Fresca apoyamos la lucha contra el uso de los Organismos Genéticamente modificados (OGM) que ponen en riesgo la salud de nuestra sociedad, así como también la de nuestro planeta tierra. Por ese motivo, la no utilización de Transgénicos en la producción de nuestras frutas es fundamentalmente significativa para entregar un producto de alta calidad e importancia al mercado.

¿Por qué invertir en Casa Fresca y ganar un gran aliado?

Muchos conocen a Venezuela por sus hermosos paisajes, cuencas hidroeléctricas, su ubicación tan tropical y su sabor caribeño, pero el gran secreto de nuestro país es nuestra biodiversidad y ecosistema. Esta tierra tan versátil en naturaleza, desde hace muchos años atrás es miembro de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) motivando de esta manera a preservar nuestros cultivos tradicionales y generosos a la humanidad, cumpliendo de esta forma, todas las regulaciones de seguridad alimentaria en los mercados nacionales e internacionales a los que servimos.

Es por ello que en nuestra empresa contamos con profesionales en el área de agricultura, ingeniería, derecho, administración y comercio nacional e internacional, que nos permiten ampliar nuestra cartera de clientes a cadenas de supermercados, cadenas de hoteles y servicios de catering tanto a nivel local como internacional.

Nuestro paraíso caribeño ubicado al norte de Suramérica con nuestras maravillosas tierras permite entregar de esta forma a todos ustedes las mejores frutas exóticas de calidad donde encontramos variedades de: Piña, mango, aguacates, así como también increíbles papaya, mandarina y limón.

¿Es realmente beneficioso invertir en Venezuela?

Muchos países en el mundo tienen grandes limitantes para sus inversionistas extranjeros con el término ‘repatriar gananciales’ ¿y esto qué significa? El término repatriación de gananciales se refiere al movimiento de las ganancias obtenidas en la inversión o negocio de un país extranjero a su país de origen, en este caso, llevar las ganancias obtenidas en Venezuela hasta el país del origen del inversor. 

Esta función busca dar un respaldo a los inversores por fluctuaciones monetarias, beneficiando al inversor con otro tipo de divisa. Es por ello que en algunos países del mundo la repatriación ganancial es imposible de ejecutar, mientras que nuestra Ley constitucional de la Inversión Extranjera Productiva, publicada Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, número 41.310 señala en el artículo 28 que Los inversionistas tendrán derecho a remitir al exterior anualmente hasta el 100% de sus utilidades.

Así mismo en el artículo 30 de la misma ley expresa ‘‘Los inversionistas tendrán derecho a reinvertir total o parcialmente las utilidades obtenidas a los fines de ser considerada inversión extranjera’’, así como también en el artículo 31 menciona ‘‘Los inversionistas tendrán derecho a remesar el país de origen, total o parcialmente. Los ingresos monetarios que obtengan producto de la venta dentro del territorio nacional de sus acciones’’.

Además, en esta misma ley incluye claves para confiar en ella, donde encontramos puntos como:

  • Desgravámenes
  • Amortización acelerada
  • Compra de la producción por parte de los organismos del sector público 
  • Bonificación en impuestos
  • Exenciones arancelarias
  • Exenciones tributarias
  • Condiciones crediticias especiales
  • Tarifas especiales en servicios públicos
  • Acceso preferencial a insumos/materia prima administradas por estado
  • Durabilidad en los plazos de estabilidad tributaria
  • Reinversión y remisión de utilidades
  • Deducción de impuestos
  • Simplificación de trámites para consolidar su inversión
  • Acompañamiento permanente al inversionista extranjero para cuidad su inversión.

De forma que en Casa Fresca nos regimos a esta normativa legal vigente que ofrece grandes beneficios a nuestros posibles inversionistas.

¿Contamos con contratos y todos los pasos necesarios para la exportación?

¡Sí! En Casa fresca luego de recibir las frutas de nuestros agricultores, contamos con una rigurosa selección, tratamiento empaque y embalaje de cada producto para ser enviado a su lugar de venta final. Por ello, en nuestros años de experiencia con nuestro equipo de abogados valoramos la importancia de la cultura jurídica por lo cual realizamos contratos de compra-venta internacional en cada operación de exportación que ejecutamos.

Nos hemos regido a través de La Organización Mundial del Comercio (OMC), conjuntamente con la Cámara de Comercio Internacional (CCI), en concordancia con la actualización 2020 de las condiciones de entrega de las mercancías, pagos, plazos. 

En Casa Fresca somos receptores de inversión extrajera. Invierte con nosotros y obtendrás gananciales seguros.

Open chat
1
Bienvenidos a Casa Fresca...
Hola! podemos ayudarte con algo?
-------------
Welcome to Casa Fresca...
Hello! We can help you?